Una feliz inteligencia

Pueden afectar tu salud tu relación

29.01.2016 21:22

Muchos de nosotros estamos tan frenéticas estos días, se ha vuelto casi imposible encajar en una rutina de ejercicios. Con trabajo, los niños, sus actividades, su pareja, su compromiso social y comunitario, la limpieza, la lavandería y la cocina hay de extrañar, estamos escasos de tiempo

Estadísticas muestran que putas cuernavaca estamos cada vez más sobrepeso, deteriorando y más enfermo que nunca. Enfermedades del corazón, obesidad, cáncer, enfermedades respiratorias y la diabetes están todos en el aumento.

A pesar de tener acceso a más información que cada generación anterior, gracias a la internet, todavía no llevamos aviso de lo que se necesita para estar sano.

¿Dónde nos centramos la culpa?

¿Es fantásticas campañas de marketing el mega-multi nacionales, el fácil acceso y consumo masivo de alimentos procesados y azúcares, los tamaños de porción creciente o nuestro estilo de vida más sedentario que tienen la culpa?

¿O realista es una combinación de todo lo anterior?

Al final del día es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros a ser tan saludable como sea posible. No fumar, comer alimentos frescos y orgánicos, beber mucha agua, buena y ejercicio regular sueño ve la mayoría de nosotros cambiar muy rápidamente.

La relación entre imagen corporal y la depresión es muy clara. Cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos nos convertimos en menos seguro, más antisociales y desconectados de los más cercanos a nosotros.

Nuestros cuerpos y nuestras mentes influyen entre sí.

Muchos de nosotros no comprenden que la salud de nuestro cuerpo está intrínsecamente conectada a nuestra salud mental. Nuestro estado mental controla la forma en que sentimos, nuestras emociones, nuestros Estados de ánimo, temperamento y outlook.

Hace 50 años el vínculo entre bienestar físico y mental fue postulado por prostitutas cuernavaca el entonces primer Director General de la Organización Mundial de la salud, Dr. Brock Chisholm. Él era famoso por decir que "sin salud mental puede ser no verdadera salud física."

Más recientemente este concepto ha sido más explorado, discutido y probados por científicos y psicólogos altamente estimados. Ahora hay muchos estudios que demuestran la relación entre qué tan bien estamos físicamente y positiva cómo nos sentimos, así como el efecto recíproco.

En promedio tenemos aproximadamente 62.000 a 76.000 pensamientos por día. Nuestros pensamientos tienen el poder de crear Estados mentales positivos o negativos. Estos estados mentales crean diálogo o palabras que controlan sus emociones. Tus emociones facilitan las acciones realiza y así a su vez influir en su ser físico y luego el ciclo continúa.

¿Pero lo que tiene su salud y aptitud tiene que ver con el éxito de tu relación?

Cuando no te sientes grande es más probable ser distante hacia su pareja. Por alguna razón en lugar de llegar a nuestro otro significativo en nuestros tiempos de confusión interior es más probables que ocultar nuestras verdaderas emociones.

Los hombres tienen una mayor tendencia a ocultar sus emociones y sufren en silencio. Lamentablemente las tasas de suicidio global son un testimonio de esto con los hombres más las mujeres las muertes suicidas.

A menudo es muy fácil de encogimiento de hombros de depresión y ansiedad con estrés en el trabajo o 'agotamiento de los niños'. Nuestros socios son ninguno los más sabios y un cráter comienza a emerger como usted se siente menos capaz de comunicar sus sentimientos reales.

En lugar de permitir su socio pasar sus sentimientos con excusas trate de pedirles hablar sobre lo que está sucediendo para ellos un poco más. Hacerles preguntas específicas sobre el trabajo o los niños.

Si no está abriendo entonces trate de bañarse juntos, frotando los pies o mejor todavía va para una carrera o caminata juntos (si puede convoca la energía). Pasar tiempo juntos puede ayuda a iniciar la conexión y conseguir hablar.

Escuchar!

Recuerde que usted no debe intentar dar su pareja soluciones o competir con ellos por 'subiendo uno -' su experiencia con una versión más dramática de algo que pasó a través.

Escuchen a ellos. Cabeceo de la cabeza y decir algo como 'que debe ser realmente frustrante para usted' o 'Estoy escuchando que se siente realmente molesto por '.

A veces simplemente tener a alguien a escuchar, todo lo que necesita es dar empatía y comprensión. Que los entiendan mejor y sentirá aliviados de que han escuchado.

Asegúrese de que tanto haces ejercicio regular. Si sientes que estás demasiado ocupado para colocarlo en ambos entonces sentarse juntos y hacer una lista. Si es posible intentar algo juntos. Tal vez clases de salsa o bola de pintura para algo diferente.

¿Cuáles fueron tus emociones como hace un año?

Oliver Cliff, un reconocido experto en salud y Fitness en Estados Unidos afirma que "su cuerpo se convertirá en lo que sus emociones fueron hace un año". Miedo a pensar en eso ¿no?

Mi inicio consejos saludables de hoy:

Comience por vaciar la nevera y el armario de cualquier cosa que pudiera tentarle y volver a llenar con verduras frescas, frutas, frutos secos crudos, aceites de coco y carne orgánica.

Volver

Buscar en el sitio

© 2014 Todos los derechos reservados.